De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, diciembre 30, 2013

Lo nuevo de Hana Shounen Baddies y Billy




La banda visual kei Hana Shounen Baddies y proyecto previo de sus miembros Billy han anunciado nuevos lanzamientos para 2014.

En primer lugar, Hana Shounen Baddies van a lanzar un nuevo álbum. Bajo el título Basic, el álbum estará disponible el 5 de marzo. También han anunciado el lanzamiento de un nuevo single, titulado best friens, que saldrá en el verano del próximo año.

Su antigua banda Billy también ha anunciado un nuevo single, que se titula sunday-kaibutsu wa shuuen wo tsugeta-. Esta versión también estará disponible en el verano. Más detalles se darán a conocer en una fecha posterior.

Además, Billy va a celebrar su 10 º aniversario con una gira con Baddies. Esta gira en vivo se titula Boys love Blossom. Se comenzará en Nagano, el 5 de julio y el concierto final tendrá lugar en noviembre de 2014. La propia actuación final se llevará a cabo sólo por Hana Shounen Baddies.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime