De Vacaciones

De Vacaciones

sábado, octubre 26, 2013

Nuevo single y tour por norte america de DIR EN GREY




La banda de metal DIR EN GREY ha anunciado una gira por América del Norte y el lanzamiento de un nuevo single para los próximos meses.

La gira, titulada DIR EN GREY - TOUR2013 GHOUL , se llevará a cabo este mes de noviembre y constará de catorce fechas, uno en Canadá y once estados unidos. La gira comenzará el 4 de noviembre en Dallas, Texas, y llevará a la banda a Georgia, Maryland, Pennsylvania , Nueva York , Massachusetts , Ontario , Illinois , Minnesota , Colorado , Washington y California. La fecha final se llevará a cabo en Los Angeles, CA, el 24 de noviembre.

DIR EN GREY lanzara su sencillo 29 el 22 de enero. Titulado Sustain the Untruth , el single incluirá tres pistas y estará disponible en tres ediciones diferentes . La edición normal será de solo un CD , mientras que la edición limitada vendrá con un DVD con escenas detrás de camaras del proceso de grabación del single . La versión limitada deluxe tambien vendrá con un DVD con este material detrás de camaras, pero también incluirá material en vivo de diez canciones interpretadas en la actuacion de la banda en Shibuya en el Shibuya Kokaido en Tokio el 24 de mayo, con canciones como MACABRE y JEALOUS.

Las órdenes de la versión deluxe se pueden hacer a través de HMV Online hasta el 08 de diciembre.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime