De Vacaciones

De Vacaciones

martes, octubre 29, 2013

Nuevo single de la banda D




La banda visual rock D han anunciado un nuevo single para el 11 de diciembre. Titulado Dark Wings, El single se dice que mostra al mundo veinte años después de los eventos retratados en su versión anterior, Rosenstrauss .

Dark Wings estarán disponibles en cuatro versiones diferentes, cada uno de los cuales contará con contenido exclusivo CD , así como los bonos adicionales para las ediciones limitadas. La limitada tipo A vendrá con un DVD con el PV y el making -of de Dark Wings. La limitada tipo B vendrá con un folleto de lujo , mientras que el tipo regular C contendrá un CD . El Tipo D limitada vendrá con una tarjeta especial que se utilizará en el juego "VAMPIRE SAGA - Bara no Hokan -" . Los detalles de los tracklist aún no han sido anunciados.

"VAMPIRE SAGA - Bara no Hokan -" es un juego freemium para iPhone , lo que significa que se puede descargar y jugar gratis, pero los elementos de juego adicionales tienen que ser comprados a través de compra en aplicación. El juego sólo está disponible en la App Store japonesa, pero los fans en el extranjero puede crear una cuenta siguiendo las instrucciones de Apple aquí y se puede descargar el juego aquí . Tenga en cuenta que las tarjetas de crédito en el extranjero no pueden ser utilizados como medio de pago.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime