De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, agosto 22, 2013

Novedades acerca de SuG




A finales de 2012, la popular banda de visual kei SuG dejó el sello PS COMPANY y se tomó un descanso. Más de medio año después, la banda está de vuelta.

El 18 de agosto, SuG lanzó un nuevo sitio web oficial, en la que se presentó una nueva imagen y una noticia acerca de sus actividades futuras.

Las actividades se centran principalmente en el trabajo en solitario del vocalista Takeru. Este proyecto de tres etapas, denominado uwakimono (tramposo), se inicia el 20 de noviembre con el lanzamiento de un mini-álbum titulado I kyou U.

La siguiente etapa es concierto en solitario. Se llevará a cabo en el Yoyogi Kyougijou Daini Taikukan el 29 de diciembre. Es en el mismo día y en el mismo lugar del último concierto antes de la pausa.

La tercera etapa es la posibilidad de colaboración con Takeru, dado a todo tipo de artistas, profesionales o aficionados, especializados no sólo en la música sino también en el diseño o la moda.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime