De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, junio 24, 2013

KENZO dejara AYABIE




KENZO, baterista de AYABIE ha anunciado que dejará la banda, probablemente debido a razones personales. Él ha estado hablando con cuidado con los miembros y el personal todo este año y ha llegado a la decisión de irse.

Su última actuación como parte de la banda será el 5 de julio en Shinjuku BLAZE, pero va a tocar la batería de apoyo para el resto de la gira actual de Ayabie, hasta la salida de ANSWER en agosto. No se sabe si se retirará de la escena musical en este momento.

KENZO agradece a los miembros de la banda, al personal y los aficionados por la oportunidad de haber participado en Ayabie, ayabie y AYABIE - una carrera que comenzó hace casi ocho años.

Actualmente se desconoce si la salida de KENZO tendrá un impacto negativo en el futuro de AYABIE. Se espera que más información sobre los próximos planes de la banda para ser revelada en los próximos meses.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime