De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, marzo 27, 2013

Nuevas noticias de BUCK-TICK




La conocida banda de rock BUCK-TICK ha desvelado varias noticias para los próximos meses.

Para empezar, pondrán a la venta un DVD y un Blu-ray el 15 de mayo, que se titularán TOUR yume miru uchuu, el lanzamiento contendrá metraje del último concierto de la gira por el vigésimo quinto aniversario de la banda, que llevaba el mismo nombre y que tuvo lugar en el Nippon Budokan el 29 de diciembre. Serán 22 canciones y ambos formatos estarán disponibles en edición normal y limitada. La normal, sólo contendrán la actuación principal, mientras que la limitada incluirá dos CD con el audio del concierto, uno librillo de 80 páginas y un envoltorio especial.

BUCK-TICK ha anunciado que están planeando una película biográfica para este 2013. Hasta ahora, no hay mucha información disponible de la película, pero dicen que contendrá escenas grabadas a lo largo del año, desde la actuación de la banda en el Nippon Budokan 29 de diciembre del 2011 hasta la actuación en el mismo día y lugar del 2012. Para tal ocasión, se han creado dos páginas especiales, una de Facebook y una página web, donde se irán publicando todas las noticias relacionadas con el proyecto.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime