De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, enero 04, 2013

Primer album recopilatorio de SuG




La colorida banda visual kei SuG lanzará su primer álbum recopilatorio el 06 de marzo.

Titulado SuG 'BEST 2010-2012', el álbum contendrá una selección éxitos que SuG incluyo en sus singles entre el 2010 y el 2012. Este vendrá en dos versiones distintas. La edición normal será de solo un CD e incluirá un total de 16 pistas, mientras que la edición de colección vendrá en una caja especial y traerá 4 discos: el CD antes mencionado, así como un CD extra con los b-sides de sus recientes lanzamientos, un DVD con todos sus PVs entre el 2010 y el 2012, y otro DVD adicional que incluirá material documentario y escenas inéditas de conciertos y eventos especiales.

Recordemos que el 29 de diciembre en el Yoyogi National Gymnasium, SuG dará un concierto de despedida titulado SuG Oneman Show 2012 Thiz is 0, el cual marca el inicio de su pausa indefinida y también su partida de la agencia PS COMPANY. Sin embargo, aunque ahora los integrantes se centrarán en sus propios proyectos, aseguraron que en el futuro SuG estará de regreso y mejorado.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime