De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, diciembre 07, 2012

REVERSI nuevo single de UVERworld




UVERworld lanzará un nuevo single el 26 de diciembre.

Se titulará REVERSI y saldrá a la venta en tres ediciones diferentes. Todas contendrá el tema principal, la cara B Theory to no ketsubetsu no kenkyuu +81 y las versiones grabadas en conciertos de ace of ace y CORE PRIDE. La edición limitada incluirá un DVD con escenas especiales de Talking about “U”-THE ONE- ~interview with UVERworld~ y un video de Barbell ~koutei no atarashii fuku ver.~, grabado durante la actuación en el Yokohama Arena, que tuvo lugar el8 de julio. También hay una edición de tirada limitada, aunque todavía no se ha desvelado en contenido de esta.

REVERSI será el tema de clausura de la serie de animación “Blue Exorcist”. El tema principal del single también se incluye en el último álbum de la banda, THE ONE, que salió a la venta el 28 de noviembre.

El concierto integro en el Yokohama Arena saldrá en formato DVD el 30 de enero del próximo año. Estará disponible en dos versiones, una normal y otra limitada, ambas con dos discos, aunque la versión limitada incluirá un librillo de fotos.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime