De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, diciembre 27, 2012

Novedades sobre DIR EN GREY




El pasado 25 de diciembre, durante el concierto final de la gira TOUR2012 IN SITU, la popular banda de metal DIR EN GREY anunció el lanzamiento de un nuevo mini álbum programado para el 3 de abril del 2013.

Titulado THE UNRAVELING, estará disponible en tres ediciones que contendrán un total de 7 canciones. La edición normal será de solo un CD, mientras que la edición limitada vendrá con un DVD. Adicionalmente, también habrá una edición limitada "de lujo", esta edición incluirá 2 CDs y un DVD, las pre-ordenes de esta versión estarán disponibles desde el 11 de febrero.

Aunque aún no se ha dado a conocer la lista de canciones de este lanzamiento, se ha descrito que en THE UNRAVELING nos reencontraremos con los conceptos clásicos de DIR EN GREY, los cuales estarán representados en su sonido que denotará la evolución, profundidad y autenticidad de la banda.

Por otra parte, la banda anunció que este 2013 realizarán una gira nacional titulada TOUR2013 TABULA RASA, y también tendrán algunas presentaciones en festivales, así como otras presentaciones internacionales por anunciar.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime