De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, diciembre 31, 2012

Lo nuevo de MIYAVI




El popular cantante y guitarrista MIYAVI lanzará un nuevo single el 20 de febrero.

Titulado Ahead Of The Light, este single vendrá en dos versiones distintas, una normal y otra limitada, ambas en formato CD+DVD. La edición normal traerá un CD con la canción Ahead Of The Light, su versión instrumental y un DVD con el PV para esta de esta. Mientras que la edición limitada traerá el mismo CD, pero en el DVD que la acompaña se incluirán escenas del making-of de su reciente álbum SAMURAI SESSIONS vol.1, así como material en vivo de las canciones que componen el álbum.

Por otra parte, este lanzamiento también estará disponible en formato digital de forma adelantada: el 11 de enero en la tienda japonesa Chaku-Uta, y el 16 de enero en iTunes para todo el mundo.

Adicionalmente, se anunció que MIYAVI se embarcará en una gira de promoción para este single titulada "Ahead Of The Light" TOUR 2013, la cual comenzará a principios de marzo y finalizará el 05 de abril con un gran concierto en el Akasaka BLITZ, para un total de 16 presentaciones.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime