De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, octubre 11, 2012

Lo nuevo de AKB48




El grupo idol AKB48 ha anunciado el lanzamiento de AKB48 in TOKYO DOME~1830m no yume~, que incluirá material de los conciertos llevados a cabo por el grupo del 24 al 26 de agosto. El lanzamiento estará disponible en diversas ediciones. Cada edición estará disponible en formato DVD, que saldrá a la venta el 28 de noviembre, y en formato Blu-ray, que saldrá a la venta el 19 de diciembre.

La edición Special Box del lanzamiento constará con siete discos, incluyendo dos discos de material de cada día del concierto y un disco con material making-of y un bonus. Cada edición también incluirá un booklet de 132 páginas y cinco fotografías, seleccionadas al azar, de las integrantes. La edición regular sólo contará con tres elementos, mientras que la edición limitada también incluirá doce tarjetas especiales.

La edición SINGLE SELECTION contendrá un disco como una selección de singles del grupo, los cuales fueron interpretados durante el concierto. Esta edición también incluirá una fotografía seleccionada al azar de alguna integrante.

También estarán disponibles los DVD individuales de cada día de concierto. Sin embargo, estos DVD sólo pueden ser adquiridos a través del catalogo de CD y DVD de AKB48 o en su tienda en línea. Estas versiones no están disponibles para reservar con antelación.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime