De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, septiembre 10, 2012

MOTHER, el nuevo single de MUCC





La popular banda visual kei MUCC anunció el lanzamiento de un nuevo single para el próximo 31 de octubre.

Titulado MOTHER, este single saldrá a la venta en una versión CD+DVD. El CD contará con dos canciones: MOTHER y Negativedancer, mientras que el DVD incluirá el video musical y el making-of de MOTHER, así como material especial titulado Video de sakusaku mimasete -5.45.4 cohesive digest movie-. Además, el single será usado como tema de cierre en el anime “Naruto Shippuden”. Debido a esto, el single también estará disponible en una edición limitada de anime, que saldrá a la venta con una cubierta especial. Esta versión sólo será de un CD que traerá la canción titular, Asunaro no sora y la versión corta para TV de MOTHER, en adición a la versión karaoke patra esta pista.

MUCC también se embarcará en una corta gira Zepp titulada MUCC TOUR 2012 “Shangri-La”. La banda llevará a cabo cuatro conciertos en Zepp Namba, Nagoya y DiverCity, comenzando el 1 de diciembre para finalizar el 9 de diciembre.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime