De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, septiembre 20, 2012

DVD en vivo del concierto final de Lolita23q





La popular banda visual kei Lolita23q, quienes a mediados de este año anunciaron la pausa indefinida de sus actividades a partir de este mes, no se quisieron despedir dejando a sus fans con las manos vacías y lanzarán un nuevo DVD.

El DVD, titulado kaihouku-THE FINAL WARD-, incluirá material en vivo y escenas detrás de cámaras de su último concierto realizado el 16 de septiembre en el Akasaka BLITZ y únicamente saldrá a la venta por pedido por correo a través de su tienda en línea hasta el 31 de diciembre. Además, se incluirá el nombre de todos los compradores en un booklet especial como muestra de agradecimiento.

En adición a esto, Lolita23q ha organizado un evento especial de dos días llamado THE ryokou~SPECIAL THANKS IN Shirakabako~. El evento se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre y está limitado a 150 personas. Los fans que resulten afortunados podrán participar de diferentes actividades entre las que se incluyen sesiones de fotos, cena con los miembros, productos de edición limitada y más sorpresas.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime