De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, agosto 15, 2012

Nuevos lanzamientos de Megaromania




La banda de visual kei Megaromania han anunciado el lanzamiento de dos nuevos singles y un DVD en concierto para los siguientes meses.

En primer lugar, la banda pondrá a la venta un Nuevo single el 17 de octubre titulado Propaganda, será lanzado en dos versiones. Ambas incluirán dos canciones, el tema alusivo al título y una nueva canción aún sin nombre. La edición regular del single incluirá una pista extra, mientras que la edición limitada vendrá con un DVD el cual constará del video promocional de Propaganda y la primera parte del documental del tour europeo.

Megaromania también lanzará un DVD en vivo, titulado The Vision of Engraving -2012.7.29 SHIBUYA CLUB QUATTRO-, estará disponible desde el 14 de noviembre y como el titulo lo sugiere incluirá imágenes de la presentación que la banda tuvo en julio.

El segundo nuevo single, titulado Heaven's Novel, será puesto a la venta el 12 de diciembre. Saldrá en dos versiones, ambas incluirán la canción principal y una nueva canción. La edición regular incluirá una pista extra (regrabación de una canción antigua), mientras que la versión limitada saldrá con un DVD con el video promocional de Heaven's Novel y la segunda parte del documental del tour europeo.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime