De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, julio 18, 2012

Cray Pop: The Kawaii Genius of Kyary Pamyu Pamyu




Esta nota me llego por medio de mi correo y quise traducirla para todos, como se darán cuenta no esta completo traduje lo que puede , pero al final les deje un enlace para que la lean completa en Ingles.

Kyary Pamyu Pamyu está viviendo, cantando, bailando y es una prueba de que tomar riesgos con tu estilo personal te puede llevar lejos en la vida. Ella es una modelo, un blogger, y una nueva generación de estrellas del JPop, con éxitos a nivel internacional. Pero estas cosas son simples medios. Su forma de arte verdadero es kawaii. Aproximadamente traducido, significa simplemente gracioso.

Kyary Pamyu Pamyu comenzó su reinado del left-field del glamour, como un blogger de moda. El blogging llevado a modelar para revistas de moda como Harajuku, lo que llevó a la notoriedad y el lanzamiento de su propia línea de pestañas postizas. Como una chica de portada muy conocida, ya tenía un montón de fans, así que ella tomó el siguiente paso lógico, haciendo equipo con el productor de Perfumes Yasutaka Nakada y el 6% Doki Doki fashion line fundo Sebastián Masuda para lanzar una ofensiva pop con todo.

En 2011 su ridículamente pegajoso primer sencillo "Pon Pon Pon" y el vídeo de Lisa Frank pesadilla que acompañó a su presentación a un mundo atónito y fascinado. El vídeo fue mondo viral. Después de las burlas de su audiencia con el Moshi Moshi Harajuku EP y una descarga de vídeos alucinógenas, hizo un debut de larga duración este año con Pamyu Pamyu Revolution. La cultura pop nunca puede ser el mismo.

A través de waaaay-over-the-top style, que alteran la mente vídeos y presentaciones de vértigo, esta ingenua subvierte el arquetipo ya muy gastado de un ídolo del pop japonés, mientras que de alguna manera deja de ser una ídolo real. Su voz puede ser el canto que derrite el corazón, pequeña e infantil, pero ella es una cantante y un artista genuino. Por supuesto, ella tiene a un equipo de magos de vestuario y el estudio para que alcance estos triunfos estéticos, pero si alguien pregunta, la diabólica mente maestra detrás de Kyary Pamyu Pamyu no es otra que ...Kyary Pamyu Pamyu.

Nota completa en ingles: http://www.mtviggy.com/interviews/cray-pop-the-kawaii-genius-of-kyary-pamyu-pamyu

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime