De Vacaciones

De Vacaciones

martes, junio 26, 2012

Segundo single en solitario de Watanabe Mayu




La idol Watanabe Mayu, más conocida por su relación con AKB48 como integrante del grupo B, lanzará su segundo single en solitario, Otona Jelly Beans el próximo 25 de julio.

La cantante debutó en solitario a principios de año con el single de Synchro tokimeki, que ya ha vendido unas 200.000 copias desde que salio a la venta y ha llegado al número dos de las listas semanales del Oricon. Watanabe, conocida por sus características coletas, adopta una imagen más madura para este single, en el que se espera que muestre una imagen fresca y simple.

Otona Jelly Beans se lanzará en cuatro versiones, tres de ellas incluirán un DVD. Se espera que la versión normal incluya tres canciones más las versiones instrumentales, además, la primera edición de todas las versiones incluirán un cromo elegido al azar de cinco opciones posibles. Las versiones con DVD incluirán las tres pistas más las instrumentales y los DVDs incluirán el vídeo clip del tema principal y el cómo se hizo, además de metraje adicional que variará dependiendo de la versión.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime