De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, junio 01, 2012

La banda Tokami pierde un integrante




La banda de visual kei Tokami ha pasado por una serie de cambios en sus integrantes desde su formación sin embargo, la formación actual había sido estable durante tres años. Ahora, la banda ha anunciado que el guitarrista Shige dejará la banda después del evento en el Ikebukuro Cyber el 1° de julio.

Shige dijo que hay una serie de razones que lo llevaron a esta decisión, pero que sobre todo se debe a factores físicos y mentales que le dificultan continuar con las actividades de la banda. Señaló que a pesar de que no tiene planes de continuar con la banda, va a atesorar las experiencias y los progresos que le han dejado estar en ella, además de que quiere seguir difundiendo la música de una manera diferente.

Shige se disculpó por este repentino anuncio y agradeció a todos los fans y al staff por el apoyo que ha recibido hasta ahora.

Tokami anunció que los conciertos previstos después de la salida de Shige se llevarán a cabo con los cuatro miembros restantes. La banda participará en varios eventos este verano y llevarán a cabo un oneman en el Ikebukuro Cyber el 1° de agosto.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ryu-sama muy bonito tema, pronto seguiré publicando ya que la escuela no me da tiempo.
Saludos

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime