De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, marzo 26, 2012

HoriPro Japan está buscando una super-idol




La agencia japonesa de talento, HoriPro, anunció el inicio de las audiciones del 2012 para este 21 de marzo en Japón. La meta de este año es encontrar a una "super-idol" - una chica que pueda bailar, cantar y actuar.

La competición anual se celebra en ciudades de todo Japón, bajo el titulo de "Caravan". Los managers y entrenadores de HoriPro trabajan en estrecha colaboración con los ganadores de cada año para desarrollar sus talentos y metas profesionales en el mundo del entretenimiento japonés. Las postulantes pueden ser niñas de secundaria hasta niñas de 20 años de edad.

Entre las ganadoras anteriores se encuentran:
Haruka Ayase ("Jin", "Hotaru no Hikari", "Rookies", "Los increíbles")
May'n (vocalista del anime "Macross: Frontier", "Phi Brain", "Accel World")
Satomi Ishihara ("Waterboys 2", "Hidarime Tantei Eye", "Puzzle")

El tema de este año es "Seize The Dream", y HoriPro está buscando a chicas que tengan "belleza interior y fuerza para darle esperanza a la gente".

La ganadora del gran premio será presentada en la versión japonesa de The Glow, una canción original de la compilación de cuentos de hadas de Disney. La ganadora del gran premio también recibirá 1,000,000 yenes y un par de tickets para Disneyland en California.

En el 2011, la agencia de talento Horipro celebró audiciones fuera de Japón para la 36° caravana de talento scout. Las audiciones se llevaron a cabo en 14 ciudades, incluyendo Los Angeles, con un total de 12,000 postulantes. El concurso estaba abierto a niñas de 12 a 18 años de edad, de cualquier raza, que deseara convertirse en actriz de voz y cantante de anime en Japón.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime