De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, diciembre 02, 2011

Lanzamientos de COCOA OTOKO。




COCOA OTOKO。, una banda de rock formada por cinco actores, lanzará un nuevo single en diciembre y su primer álbum en enero.

El grupo se formó en 2010 y consta de Kamakari Kenta como cantante principal, Hosogai Kei en el bajo, Yonehara Kousuke en la batería, Suzuki Shogo en la guitarra y Ide Takuya en el teclado y como rapero. Ya han sacado cuatro singles y el mini-álbum de RICHCOCOA.

El nuevo single, lleva el título de Sayonara ja nakute... / Seishun ouka, contiene una canción de invierno y saldrá a la venta el 14 de diciembre. Estará disponible en tres ediciones, cada una de las cuales con las dos canciones que dan nombre al título y sus respectivas versiones instrumentales. El tipo A vendrá con un DVD con el vídeo clip de Sayonara ja nakute..., el como se hizo y material de detrás de las cámaras, mientras que el tipo B incluirá el mismo vídeo clip, un vídeo con una colaboración especial y escenas de una actuación. El tipo C solo llevará un CD y las primeras ediciones vendrán con una postal escogida al azar de seis tipos diferentes.

El primer álbum completo de COCOA OTOKO。 todavía no tiene título, pero se sabe que saldrá a la venta el 1 de enero y contendrá once pistas, incluidos los singles de Soldier y Harikiri megami. Estará disponible en dos ediciones limitadas y una normal. Una de las ediciones limitadas incluirá un DVD extra con los vídeo clips de Soldier, Harikiri Megami, NO you! NO life! NO. . . xx? feat. Me - ver. ME - y metraje de fuera de cámaras, mientras que la otra vendrá con un photobook.

Las primeras ediciones de las limitadas vendrán con una foto, mientras que la normal vendrá con una postal de seis diferente y una entrada para un evento, sólo válido en Japón.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime