De Vacaciones

De Vacaciones

martes, noviembre 29, 2011

Nuevos lanzamientos de the pillows




La banda de rock the pillows lanzará un nuevo single en diciembre y un álbum y un DVD en enero de 2012.

El single se titula Energia y saldrá a la venta el 7 de diciembre. Se dice que el tema principal es una canción de amor, además, también se podrán escuchar las canciones de BLOCKHEAD (in April) y Hiking. El single estará disponible en dos versiones, la normal y la limitada y las primeras ediciones vendrán con una o más pegatinas. La versión limitada también contará con un DVD con el vídeo clip de Energia.

Después, the pillows pondrá a la venta un nuevo álbum por Año Nuevo, el 18 de enero. Con el título de Trial, incluirá la canción de Cosmic Sonic, que es el tema de la serie de anime «SKET DANCE». Igual que el single antes mencionado, las primeras ediciones contaran con una o más pegatinas y la versión limitada contará con un DVD con el vídeo clip de Trial.

Por último, lanzarán un DVD también el 18 de enero con el título de the pillows USA TOUR, en el que se podrá ver la gira por América de la banda NAP TOUR, con el grupo Noodles y que les llevó por ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Texas. Este DVD también incluirá material del concierto en la costa oeste con Noodles y POP CHOCOLAT del año pasado. Al igual que en los anteriores lanzamientos, las primeras ediciones incluirán una o más pegatinas.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime