De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, noviembre 16, 2011

Nuevo single y DVD de L'Arc~en~Ciel




El single, con el título de CHASE, saldrá a la venta el 21 de diciembre. El tema principal del single también lo es de la película «Wild 7» y además estará disponible en dos versiones. La normal, incluirá un extra en las primeras ediciones, aunque aún no se ha concretado nada. La edición limitada incluirá un DVD con el vídeo clip de CHASE.

Una semana más tarde, el 28 de diciembre, L'Arc~en~Ciel lanzará un DVD con conciertos de la gira de su veinte aniversario con el título de 20th L'Anniversay LIVE. Habrá tres lanzamientos distintos de los conciertos de esta gira. El primero, 20th L'Anniversary LIVE -Day1- con el concierto de l 28 de mayo en la que la banda tocó canciones de los álbumes de DUNE hasta HEART. El segundo, 20th L'Anniversary LIVE -Day2-, con el concierto del 29 de mayo con canciones de los álbumes entre ark y KISS. Estos dos lanzamientos vendrán con dos discos y un total de unos 150 minutos, Y por último está 20th L'Anniversary LIVE -Complete Box- que incluirá los dos lanzamientos anteriores, lo que quiere decir que incluirá los dos conciertos y los cuatro discos con un total de unos 300 minutos de grabación.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime