De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, noviembre 24, 2011

Colección de vídeos de Hamasaki Ayumi




Con el título de A CLIP BOX 1998-2011, la colección contará con cien vídeos que abarcaran los trece años de carrera artística de Hamasaki. Incluirá todos los vídeos desde el single con el que debutó, poker face, hasta el más reciente, FIVE, así como versiones alternativas y reducidas de los vídeos. Además, también se podrán ver alrededor de cien anuncios de los lanzamientos de sus álbumes y singles y material extra que aún no se ha concretado.

La colección estará disponible tanto en Blu-ray como en DVD; la version en Blu-ray contará con cuatro discos mientras que la del DVD serán seis, y cada versión estará disponible en edición normal y limitada. Las ediciones limitadas vendrán con una bolsa original, aunque esto último puede verse sometido a cambios.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

Azumi dijo...

D: wow ya 13 años de carrera de ayumi yeii cuanto no costaraa obtener la coleccion de esas cansiones y videos vale la penaa yup

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime