De Vacaciones

De Vacaciones

martes, noviembre 01, 2011

Álbum de Maki Goto




La ex-Morning Musume。, Maki Goto, lanzará un álbum titulado Ai kotoba (VOICE) el 2 de noviembre.

El álbum incluirá canciones lanzadas en los tres mini-álbumes anteriores de Goto, además de la balada Hanauta -hanauta- entre un total de trece canciones. Estará disponible en edición regular en CD, una edición CD+DVD con diez videos musicales y una edición limitada 2CD+2DVD.

La edición especial incluirá el CD principal acompañado por un CD adicional llamado Collabo-Works Disc, que contendrá once de las colaboraciones hechas por Goto. Esta versión incluirá el mismo DVD con diez videos de la versión CD+DVD y un DVD con material making-of de una sesión de fotos y el video de You, además de material detrás del escenario. También incluirá quince tarjetas con fotos tomadas por Nicola Formichetti en el distrito Kabukicho de Shinjuku, de la sesión de fotos incluida en el material del DVD.

Además, Goto acaba de lanzar un single colaborativo con Ayanokoji Sho de la banda Kishidan. El single Non stop love Yoroshiku!!! celebra los diez años desde el debut major de Ayanokoji Sho y contiene la canción de título junto a tres versiones karaoke: masculina, femenina y normal. También incluye un DVD con el PV de Non stop love Yoroshiku!!!.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime