De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, octubre 24, 2011

Lanzamientos consecutivos de DEAD END




La banda visual kei DEAD END ha anunciado una campaña de lanzamientos consecutivos durante los próximos tres meses.

El primer single de la campaña titulado, Conception, está programado para lanzarse el 09 de noviembre. Este estará disponible en dos ediciones, ambas incluirán la pista titular y el lado-B Kiss Me. La edición limitada vendrá con un DVD que incluirá un PV.

El segundo single titulado, Final Feast, será lanzado el 14 de diciembre. También estará disponible en dos ediciones, ambas incluyendo dos pistas. La edición limitada vendrá con un DVD que incluirá un PV. Se espera que pronto se anuncie más información sobre esta campaña y su último lanzamiento.

En adición a esto, DEAD END ha abierto su nuevo sitio oficial, así como un canal de YouTube, donde han publicado el preview de su nuevo single. Además han confirmado su presentación en el V-ROCK FESTIVAL '11, y una gira nacional que tendrá lugar el 2012, empezando el 10 de marzo en el HEAVEN'S ROCK de Saitama Shin-Toshin, y finalizará el 02 de mayo en el Akasaka BLITZ in Tokyo.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime