De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, agosto 25, 2011

Nuevos lanzamientos de Maaya Sakamoto




Lo primero que saldrá a la venta de esta cantante será el single de Buddy, el 19 de octubre, que es una colaboración con la banda School Food Punishment y que además es el tema de apertura de la serie de anime «Last Exile: Fam, the Silver Wing». Estará disponible en dos ediciones, la normal y la limitada que incluye un CD extra con la primera parte del concierto que dio en el Tokyo International Forum los días 3 y 4 de junio.

Una semana más tarde, el 26 de octubre, saldrá a la venta el single de Okaerinasai, creado por la cantante y compositora Yumi Matsutoya, y que además es uno el tema de apertura de la serie de anime «Tamayura ~hitotose~». El single también incluirá una versión de la canción de HAPPY NEW YEAR de Matsutoya y estará disponible en dos ediciones. La edición limitada incluirá un CD extra con la segunda parte del concierto de he Sakamoto en el Tokyo International Forum los días 3 y 4 de junio.

Por último, la cantante lanzará un nuevo álbum el 9 de noviembre, que está producido por el compositor Shin Kono. Aunque de momento no tiene título, se sabe que álbum incluirá nueve canciones y que estará disponible en dos ediciones. La edición limitada contendrá un DVD extra con un vídeo de ocho minutos de Sakamoto. Las primeras unidades incluirán además un póster.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime