De Vacaciones

De Vacaciones

martes, agosto 30, 2011

DVD y Blu-ray de May'n




Lo primero en salir a la venta será el DVD May'n THE MOVIE -Phonic Nation-, que contiene escenas de los conciertos de la gira de verano del 2010 Phonic Nation. También incluye un documental de la gira, con escenas de Singapur, Malasia y Los Ángeles y dirigido por el director Hideaki Sunaga. También estará disponible en 3D en una edición de Blu-ray.

El 2 de noviembre, May'n también pondrá a la venta un DVD y un Blu-ray, con actuaciones en vivo, titulado May'n Special Concert DVD 2011 RHYTHM TANK!! at Nippon Budokan. Este lanzamiento contendrá escenas de su concierto en el Nippon Budokan del 6 de marzo, así como un documental de cómo se hizo.

Además, el mismo día, la cantante lanzará un nuevo single con el titulo de Brain Diver, canción que se está usando como tema de apertura de la serie de anime «Phi Brain ~Kami no Puzzle~». Los primeros ejemplares incluirán además un póster.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime