De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, junio 06, 2011

Nuevo mini-álbum y cambios en la formación de spiv states




La banda Visual kei spiv states lanzará su segundo mini-álbum el 13 de julio, llamado Futari no hoshi. Se dice que el mini-álbum introducirá un nuevo género de “V-POP” y mostrará una nueva cara de spiv states. El bajista de BUG, TAKASHI y el baterista soporte de SADS y KUROYUME, GO han sido incluidos en la grabación.

EL mini-álbum estará disponible en una versión regular y otra limitada. Ambas ediciones vendrán con siete pistas, entre ellas habrán dos versiones de la canción Always; una en japonés y la otra en ingles. La canción fue compuesta tras el terremoto en TOHOKU y JUN espera enviar este mensaje sincero a todo el mundo. La edición regular traerá una pista extra, y la edición limitada incluirá un DVD con el PV de Futari no hoshi.

Después del lanzamiento del mini-álbum la formación de spiv states regresará a con JUN al frente, ZECHS y SEIYA seguirán un camino distinto. Estos tres miembros han sido parte de la banda desde fines del 2010, cuando el integrante original IORI tuvo que abandonar la banda por problemas de salud. Después de su último concierto con esta formación el 09 de julio en el Higashi Koenji 20000V, JUN se presentará con miembros de bandas invitadas.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime