De Vacaciones

De Vacaciones

martes, junio 28, 2011

Ayane anuncia nuevo single




La cantante Ayane lanzará su próximo single, que actualmente no posee título, el 24 de agosto.

Ayane, que comenzó su carrera como solista en el 2004, es más conocida por entregarle su voz y su música a un sinnúmero de videojuegos de PC y series de anime. La cantante hizo su debut con el single KIZUNA, que fue usado como canción de apertura para el anime W~Wish~ y la canción principal de su último single Juujika ni sasagu shichijuusou, fue usada como tema de apertura para el juego de PC 11eyes -Resona Forma-.

Su próximo single será lanzado un dos versiones, una de un CD, y otra versión con un CD+DVD, en ambas ediciones se incluirá un total de seis pistas (tres de las cuales son versiones karaoke). La canción aun sin nombre será utilizada como tema principal para el RPG online Chevalier Saga Tactics, mientras que GO→Love&Peace será utilizada como tema de cierre en el videojuego Choujigen Game Neptune mk2 de PS3. La tercera pista del single Fullmoon Rhapsody, será incluida como canción de inserción en el juego de PC, Ore no kanojo wa hito de nashi y el DVD traerá un video musical y un video promocional de un videojuego.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime