De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, mayo 23, 2011

Nuevo álbum y más lanzamientos de Versailles




La banda visual Versailles lanzará el primer álbum desde la incorporación del bajista MASASHI durante el año pasado. Holy Grail saldrá el 15 de junio.

Holy Grail estará disponible en tres ediciones. Además de la regular con 13 canciones, la edición limitada incluirá un DVD con los PV de MASQUERADE, Vampire, DESTINY -The Lovers- y Philia. El box limitado de lujo también contendrá un DVD, pero con una edición del PV de MASQUERADE por cada miembro, además de una entrevista con KAMIJO y un making-of. El box también incluirá un libro de fotos de 100 páginas. Las personas que encarguen cualquier versión a través de CDJapan recibirán un póster tamaño A2.

Además, el 6 de julio saldrá el DVD de la mini serie de TV Onegai Kanaete Versailles, protagonizada por el popular quinteto junto a la actriz Rina Koike. La box limitada para coleccionistas contendrá los diez episodios más un folleto de lujo de 24 páginas, dos tarjetas intercambiables, una caja especial y un disco adicional con episodios inéditos, un final alternativo, una edición del director de los episodios con comentarios de audio de Versailles y Rina Koike, making-of, material inédito, la canción de cierre Philia (short ver.), el video de inicio de dos minutos, un teaser y un trailer. La edición regular contendrá los diez capítulos además de dos episodios inéditos y la versión del director de los diez episodios con comentarios en audio de Versailles y Rina Koike.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime