De Vacaciones

De Vacaciones

martes, febrero 15, 2011

Nuevos lanzamientos de Ayumi Hamasaki




Ayumi Hamasaki anunció a sus fans siete lanzamientos para el 30 de marzo.

Comenzando, la artista lanzará cuatro álbumes de remixes de su serie "ayu-mi-x": ayu-mi-x 7 -version House-, ayu-mi-x 7 -version Acoustic Orchestra-, ayu-mi-x 7 presents ayu trance 4 y ayu-mi-x 7 presents ayu-ro mix 4. Todos estos álbumes serán incluidos en la colección ayu-mi-x 7 -Limited Complete Box- que incluye un mix adicional y trece pósters tamaño LP.

Otro de los lanzamientos, llamado A 50 Singles -Live Selection-, será un DVD que contendrá grabaciones en vivo de sus singles, realizadas entre 2000 y 2010.

Finalmente, saldrá un DVD con material de la gira Rock'n'Roll Circus, llamado Rock'n'Roll Circus Tour Final -7days Special-.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime