De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, febrero 02, 2011

L'Arc~en~Ciel anuncia álbumes, DVD y concierto en estadio




La banda rock/pop L'Arc~en~Ciel anunció el próximo lanzamiento de tres álbumes de éxitos para el 16 de febrero y un set de DVD para el 30 de marzo.

L'Arc~en~Ciel ha ganado aclamación mundial desde su formación en 1991, y han tenido giras en Norteamérica, Europa y Asia. El grupo, cuyos integrantes recientemente se habían enfocado a sus carreras de solistas, celebrará su 20º aniversario en los próximos meses. L'Arc~en~Ciel comenzó el 20º con el concierto L'A HAPPY NEW YEAR! en el Makuhari Messe International Convention Complex, realizado el 1 de enero.

Los álbumes TWENITY 1991-1996, TWENITY 1997-1999 y TWENITY 2000-2010, contendrán éxitos remasterizados de distintas periodos de la banda. Los álbumes saldrán en un set el 9 de marzo, que además incluirá un DVD con material especial por el 20º aniversario. El set vendrá en un empaque especial con un folleto especial de lujo y una canción en versión caja de música elegida al azar entre flower, anata, New World y MY HEART DRAWS A DREAM.

La banda luego lanzará el set de DVD FIVE LIVE ARCHIVES 2, el 30 de marzo. El set contendrá los DVD 1997 REINCARNATION, 1999 GRANDCROSS TOUR, AWAKE TOUR 2005, Are you ready? 2007 Mata Heart ni hi wo tsukero! y TOUR 2008 L'7~Trans ASIA via PARIS~.

Finalmente, en mayo, la banda realizará los conciertos 20th L'Anniversary Live, durante dos días en el estadio Ajinomoto, con capacidad para 50.000 personas.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime