De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, febrero 17, 2011

Dengeki Daysi!!



Hola, aqui Sola-chan despues de mucho tiempo! en esta ocasion quiero hablaros acerca de Dengeki Daysi, es un manga escrito por Kyouske Motomi (Un Chico!!) que por cierto dibuja mas que demasiado bien.



Este manga, narra la historia de Kurebayashi Teru, una adolescente de 16 años que para su edad tiene mas la pinta de una niña de doce que de una de dieciséis, es algo bajita y completamente plana (Copa A) y que vive sola desde que murio su hermano.
Su hermano fue un ingeniero informático muy talentoso en su trabajo y muy cariñoso como hermano, que por razones aun desconocidas murió, dejando a su hermanita sola, aunque no del todo.
Digo no del todo, porque al morir le entrego al Teru un teléfono celular, con el cual ella puede comunicarse con un sujeto misterioso que se hace llamar Daysi, el cual, segun el hermano de Teru, siempre la protegería.
Conforme pasa el tiempo, Daysi se convierte en alguien muy importante para Teru, alguien a quien no conocía, pero en quien confiaba plenamente y que quería mucho.



A pesar de que Teru era constantemente intimidada en su escuela, siempre era misteriosamente salvada de situaciones riesgosas por su querido Daysi.
Un buen dia, aparece en su vida Tasuku Kurosaki (24 años), el conserje de la escuela que al ver que Teru accidentalmente rompió una de sus ventanas, la hace trabajar como su esclava, dejando en sus manos todas las tareas de conserje y tratándola muy mal. Lo que Teru no sabe, es que este sujeto llamado Kurosaki, es en realidad Daysi, su cariñoso amigo que se esconde tras una mascara para no ser descubierto. Lo que Teru tampoco sabe es que Daysi guarda un profundo y doloroso secreto, un pecado que cometió hace muchos años y que guarda relación con la muerte del hermano de Teru.




Teru se enamora de Kurosaki y se lo cuenta a Daysi, pero dias después, al descubrir accidentalmente la verdad sobre la identidad de Daysi, decide fingir que no sabe nada y comportarse como siempre.
A su vez, Kurosaki se enamora de Teru y no quiere que ella se entere de su pecado, pero cuando finalmente sospecha que su identidad ha sido descubierta por Teru, no le quedara otro remedio que decirle la verdad.


¿Podra Kurosaki decirle a Teru todo acerca de su pasado?¿Poda Teru perdonar el pecado de Kurosaki y seguirá queriendo a Daysi como antes?¿Que pasara despues de que ambos admitan sus sentimientos?
Acompaña a Teru y Kurosaki en esta aventura que puede tornarse muy divertida y romántica, pero a la vez un tanto peligrosa para ambos! 

Dengeki Daysi Del Vol.01 al Vol.05

Dengeki Daysi Vol.06 [Cap.25 y Cap.26]

Dengeki Daysi Vol.06 [Cap.27 y Cap.28] 

Dengeki Daisy Vol.06 [Cap.29, Cap.30 (Del Vol.07) y un Extra] 

Dengeki Daisy Vol.07 Cap.31 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime