De Vacaciones

De Vacaciones

domingo, enero 09, 2011

Paradisse Kiss



Hola! Aqui Sol-chan escribiendo una nueva entrada! Son las 12:32 am, esta lloviendo y mi examen de admision ya termino, asiq eu ahora tengo todo el tiempo del mundo para hablaros acerca de otro manga que os recomiendo muchisimo, es Paradisse Kiss.


Paradisse Kiss es un manga que nos da a entender como es masomenos la mente de una joven que no ha vivido mas que para satisfacer a las demas personas y un dia se encuentra con un reto, con un amor y con un nuevo sueño que cumplir.
Paradisse Kiss es en realidad el nombre de una marca de ropa creada por unos estudiantes de modas en una taller hecho por ellos. Ellos estan buscando una modelo para un desfile de pasarella en su escuela y se topan con "Caroline" (Yukari Hayasaka, que es una estudiante muy normal que trata de ingresar a la universidad solo por inercia) y le piden que sea su modelo. Yukari en un principio rechaza rotundamentela oferta, pero cuando se da cuenta que su "sueño" de ingresar a la universidad no es mas que un producto de la monotonia de su via, acepta su propuesta.

En los dias que pasa con ellos renuncia a la universidad, se va de casa y conoce a "George", un joven transtorna completamente sus sentimientos y por el cual Yukari esta dispuesta a todo.
Sigue esta linda y real historia llena de pasiones, ilusiones y sentimientos mezclados con sueños de estos jovenes de Paradisse Kiss.  


Aqui os dejo el link de descarga, son en total 10 Volumenes y estan todos juntos:

Paradisse Kiss Del Vol.01 al Vol.10

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime