De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, enero 07, 2011

Nuevos lanzamiento de Gakido




En febrero de 2010, la banda visual kei Gakido estuvo involucrada en un choque automovilístico, en el cual falleció su vocalista piyo. Ahora están listos para comenzar el 2011 con tres lanzamientos consecutivos, con el nuevo vocalista Kahiro.

El primer lanzamiento, un nuevo single titulado Yanderu toki ni utau uta, saldrá el 19 de enero. Contendrá la canción que le da el nombre y el lado B Utsusemi, y estará disponible en dos ediciones. La edición limitada incluirá un DVD con el PV de Yanderu toki ni utau uta y su making-of.

El 16 de febrero Gakido lanzará otro single, llamado happymaker. Este lanzamiento contendrá la canción de título junto a Ayatori y Checkmate, además del PV de happymaker.

Por último pero no por eso menos importante, saldrá el nuevo álbum de Gakido. Kotoba tendrá un total de siete canciones, incluyendo still in the dark, Re:road y b[R]ight f[L]ight; y saldrá el 16 de marzo.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime