De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, enero 28, 2011

Nuevo álbum y single de AAA




AAA lanzará simultáneamente un single y un álbum el 16 de febrero.

El single estará disponible en tres ediciones distintas, las ediciones A y B contendrán cuatro canciones y un DVD, cuyo contenido en la edición A será el video de la canción principal y el making-of de Paradise, lanzado como single en noviembre. El DVD de la edición B contendrá el video musical de la canción principal y material en vivo. La edición CD no incluirá un DVD pero tendrá una canción adicional.

El álbum de AAA, el sexto de su carrera, contendrá las canciones Aitai Riyu, Makenai kokoro, Paradise y más en un total de 12 o 13 canciones. El lanzamiento estará disponible en tres ediciones distintas, dos limitadas con DVD y una regular que solo consistirá en el CD pero incluirá un libro de fotos de 16 páginas.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

Radio Sectormx dijo...

Hola chicos de jrock-jpop, pase por su blog en uno de esos ratos de búsqueda de música, veo que están tratando música japonesa, uno de los géneros que me agradan bastante.

Aparte de esto en nuestra página estamos lanzando una radio de música J-pop & J-rock y pronto k-pop. Y como parte de su promoción estamos ofreciendo publicidad para tu blog gratis; si quieres enterarte un poco mas puedes visitar nuestra zona de contacto ^^.

De nuevo un saludo a los usuarios de jrock-jpop.

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime