De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, diciembre 15, 2010

Noticias de Luna Sea




La legendaria banda LUNA SEA volvió a los escenarios después de una década de silencio con su gira 20th ANNIVERSARY WORLD TOUR REBOOT -to the New Moon-. La ‘Lunamanía’ continuará con un concierto sin precedentes gratuito y limitado a 50.000 fans en el Tokyo Dome. El código para la ropa es ir de negro riguroso, siguiendo la tendencia que LUNA SEA marcó durante su etapa indie en las actuaciones en Machida.

Para poder asistir al concierto hay que rellenar unos formularios que están disponibles desde el 1 de diciembre y hasta el día 9, las listas con los seleccionados estarán disponibles a partir del día 15. Las peticiones están limitadas a una por persona y ñas puedes hacer en eplus (a menos que el servidor no se collapse por un exceso de peticiones).

¡Pero aún hay más! El 16 de marco, LUNA SEA lanzará un álbum de cobres de su primer álbum indie, LUNA SEA; que además estará disponible en tres ediciones distintas: la normal únicamente con el CD, una limitada con un DVD documental, y la primera edición limitada premium box, que incluye una reproducción de una demo-tape del grupo de 1989, Shade, que en un principio estaba limitada a 1.000 copias.

La actuación que hicieron el pasado de diciembre en Los Ángeles la convertirán en un película digital en 3D para el 2011.

Por si todo esto no fuera suficiente, la banda abrirá un blog para un período limitado de tiempo en el sitio de blogs japonés Ameblo, puedes encontrarlo aquí.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime