De Vacaciones

De Vacaciones

martes, diciembre 21, 2010

Koda Kumi single y DVD en vivo




La cantante de pop Koda Kumi ha anunciado algunas novedades con el fin de celebrar el 10 º aniversario de su carrera.

En primer lugar, se lanzará un nuevo single titulado Pop Diva el 2 de febrero de 2011. Este será su 49th single hasta el momento y estará disponible en tres ediciones diferentes, una regular y dos limitadas. Las ediciones limitadas vienen con un DVD con el videoclip y el making-of de Pop Diva y mientras que el contenido de estas ediciones será el mismo, cada uno cuentan con una cubierta distinta. La edición regular sólo será el CD. Sin embargo, los aficionados que ordenen esta edicion del single en el sitio de avex 'mu-mo "también recibirá un par de orejeras de colección.

También en febrero, Koda Kumi lanzará un DVD en vivo titulado Kumi Koda Eternity "- Love & Songs -". Esto incluirá escenas de su actuación en Billboard Live en octubre de 2010 y se dará a conocer una semana después de Pop Diva el 9 de febrero.

Además, para celebrar su 10 º aniversario, el cantante acaba de lanzar este 6 de diciembre un álbum titulado Brasil.Este libro de 168 páginas fue tomado en Brasil por el célebre fotógrafo asiatico Leslie Kee.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime