De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, diciembre 30, 2010

InuYasha!



Hola, soy Solater, Sol-chan para los amigos :o), esta es mi primera entrada en J-Rock & JPop y estoy muy agradecida de que lean esta entrada. Soy una fanatica del anime, manga, musica, arte e idiomas asiaticos y disfruto mucho compartiendo lo que se acerca de esta maravillosa cultura.
Bueno, algunos se preguntaran porque publico en esta seccion, la respuesta es que soy una coleccionista de animes y mangas con una amplia coleccion que ire subiendo a la red.

Estoy aqui para hablarles acerca de algunos animes que me encantan y que os recomiendo de todo corazon.
El primer anime-manga que os recomiendo es InuYasha.


InuYasha es una historia ambientada en dos tiempos diferentes, uno es la epoca feudal, donde los hombres y las bestias se hallaban en una constante lucha y otro es en la epoca actual, donde una chica llamada Kagome es transportada a la epoca feudal mediante un pozo que conecta ambos mundos por una misteriosa perla llamda Shikon que tiene el poder de concederte cualquier deseo. Lo que esta chica no sabe es que en la epoca feudal la perla shikon es un tesoro por el cual los monstruos se matan unos a otros.
En la epoca feuda, tambien se ncuentra con InuYasha, un hombre mitad bestia que tiene una misteriosa relacion con la perla Shikon.
Dias despues de la llegada de Kagome a ese mundo la perla es robada por un cuervo monstruoso y Kagome en un intento de recuperarla la parte en mil pedazos con una flecha. Asi es como ella decide emprender la busqueda de cada fragmento acompañada de Inuyasha en un viaje en el que conocera amigos, enemigos y el sentimiento del primer amor.

Les dejo aqui el link del manga, separado en grupos de 11 volumenes:

Los que quieran los demas links antes, pirmero los estare subiendo a mi blog (si jeje, tengo un blog) y 1 dia despues aqui!
Del Vol.01 al Vol.11
Del Vol.12 al Vol.22

Actua 3 de Enero:

Del Vol.23 al Vol.33
Del Vol.34 al Vol.44

Actua 7 de Enero (lo siento, he estado castigada :S):

Del Vol.45 al Vol.56 (FINAL)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime