De Vacaciones

De Vacaciones

sábado, noviembre 06, 2010

Loveholic (러브홀릭)




Loveholic (러브홀릭) es un grupo de rock moderno proveniente de Corea del Sur. Su canción "Shingiru" (신기루) fue usada como ending del anime Black Blood Brothers y han participado en varias bandas sonoras para MBC y KBS.

Kang Hyunmin y Lee Jaehak comenzaron Loveholic en mayo de 2002. Tras la celebración de audiciones en línea para un vocalista, reclutaron a Ji Sun. En abril de 2003 lanzaron su primer álbum "Florist". La banda apareció en varias bandas sonoras siguientes de ese mismo año, y en octubre lanzaron "[Re:All] Florist", una versión re-editada de su primer álbum que incluía canciones de bandas sonoras de las compilaciones, así como algunos remixes.

En agosto de 2004 el grupo lanzó su segundo álbum "Invisible Things". La popularidad Loveholic siguió creciendo y las canciones de la banda han aparecido en muchos dramas y anuncios de televisión. Ji Sun cantante apareció como vocalista invitado en varios álbumes.

En 2006, la banda lanzó su tercer álbum, "Nice Dream". También en 2006, el grupo debutó en Japón con el single homónimo "Loveholic". En ese mismo año se lanzaría una single más en Japón, "Chara no Mori", y las versiones japonesas de Florist y Nice Dream, sin embargo todas sus canciones estaban todavía en Coreano.

A finales de octubre de 2007, Ji Sun dejó la banda, pero Loveholic decidió no disolverse. Poco después Ji Sun, lanzo un especial álbum "Dramatic & Cinematic", que incluye 25 canciones que figuran en soundtracks de dramas, películas y anime.

El ahora dúo cambió su nombre a Loveholics (러브 홀 릭스) y como la banda le faltaba un vocalista ahora aparecen como vocalista algunos invitados en todas sus nuevas canciones. El primer single de Loveholics fue el single digital "Butterfly", que contó con 10 diferentes vocalistas: Alex, Horan, Park Ki Young, Lee Seung Yeol, Christina, Whale, Jung Soon Yong, Mikey, Hyewon y Jang Eun Ah.

En 2009, Loveholics lanzaron su segundo single digital, "MIRACLE BLUE", esta vez con sólo un vocalista invitado, la actriz, modelo y cantante Shin Min Ah. En septiembre de 2009 Loveholics lanzaron su primer álbum desde que Ji Sun los dejo. El álbum, una vez más contó con la participación de algunas de las voces invitado especial en "Butterfly", además de nuevos cantantes, tales como: Woo Mi Jin, Park Hye Kyoung y Taoka Miki de la banda japonesa the Indigo.


Miembros:
Kang Hyun Min
Lee Jae Ha


Miembros anteriores
:
Ji Sun

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime