De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, agosto 19, 2010

Fable: The Lost Chapters




Sin lugar a dudas este es el mejor juego de rol (a mi parecer) no solo por el gameplay que si no por la cantidad de opciones que tienes para no aburrirte jugándolo. Este ya es el segundo juego de esta saga y básicamente es lo mismo que el primero pero es mas largo y con algunas variaciones mas. Empezamos como un niño, y como es cumpleaños de nuestra hermana tenemos que buscar algunas cosas para regalarle, desde aquí podremos decidir si nos volvemos buenos o malos según las acciones que hagamos, nuestra aldea es atacada por bandidos que matan a nuestro padre y raptan a nuestra hermana, luego somos llevados al gremio de héroes para ser entrenados con la espada, el arco y la magia. Luego de la graduación se nos permitirá salir del gremio para iniciar la aventura, podremos visitar varias ciudades donde podremos comprar el armamento necesario para combatir a los monstruos, algunas herramientas como palas y cañas de pescar, la casa donde viviremos y donde podremos poner a vivir a una de muestras esposas ya que puedes tener una esposa por ciudad enamorandola y dándole un anillo(Pero aun así si no tienes casa ellas no se casan ja) o enamorar a uno de los hombre del pueblo si lo deseas ya que no falta uno que le guste, te puedes casar y divorciar o enviudar si la matas por error jaaa, ya mas enserio, solo puedes comprar un edificio por pueblo pero si algo le sucediera al dueño de algún otro negocio o casa podríamos comprarlo pero si te atreves cuidado con los guardias que no te dejaran quieto hasta matarte, cobrarte o sacarte de la ciudad.

Después que que dejemos el gremio tendremos que volver muy seguido para subir nuestros atributos de vida, fuerza, agilidad, magia entre otros, y también para aceptar los encargos que dejen las personas y así ganar dinero y lograr que las personas nos conozcan mas y nos aplaudan o nos teman (dependiendo de si somas buenos o malos). Con el pasar del tiempo nuestro personaje ira envejeciendo y se notara ya que le empezaran a salir canas y su piel se ira arrugando tal y como nos pasaría normalmente, cosa que no afecta mucho en su destreza. Ala salida del gremio y en la arena se encuentran algunos buhoneros que te venden los títulos que utilizaremos como apodo a falta de un nombre para el personaje, y mediente consigamos reputación al pasar por los pueblos oiremos que las personas nos aclaman o nos temen llamándonos por el apodo que elegimos(Al principio es persigue pollos así que si puedes cambiarlo, digo..ja)como a la mitad del juego nos envían a luchar a la arena para batirnos a duelo con las peores bestias como balverinos, gnomos y golems si ya tenemos un nombre para entonces oiremos como la multitud nos aclama.

Bien ya creo que nos eso es suficiente dejare que ustedes jueguen por si mismos este estupendo juego que podrán disfrutar si tienen una XBox o PC luego si tengo la oportunidad de jugar Fable 2 y 3 les escribiré a ver que tal fueron pero yo pienso que serán igual de buenos que los primeros.


Ranking:

Gameplay: 10
Música: 10
Gráficos:10
Historia:10
Dificultad: 10

Total: 10


Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime