De Vacaciones

De Vacaciones

martes, agosto 31, 2010

Amanchu! cambia su periocidad





La autora Kozue Amano reducirá el ritmo de publicación de su actual serie Amanchu! que pasará a tener una periocidad mensual a trimestral. Esto se debe a que la dibujante y guionista de Aria, su anterior obra, se encontrará por baja de maternidad anunciando así el próximo capítulo de la serie para el número de enero de la revista Comic Blade que sale a la venta el 30 de noviembre.

Amanchu! que narra la vida de unas integrantes de un club de buceo de instituto y de su amor por el mar actualmente cuenta con tres volúmenes recopilados en Japón.

En el mismo número de la revista además se estrena nueva serie. El guionista Junichi Fujisaku, partícipe de las series de animación Blood + o Ghost In The Shell, y el artista coreano Ya-Sung Ko presentan The Innocent. Una serie creada por Avi Arad (X-Men, Iron Man) de la cual se desconocen muchos más detalles. Tendremos que esperar a noviembre para poner nombre a estos dos personajes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime