De Vacaciones

De Vacaciones

martes, julio 20, 2010

Las próximas actividades de X JAPAN




X JAPAN, protagonizará su resurrección en el sentido oficial de la palabra en los conciertos que dará en el Nissan Stadium los días 14 y 15 de agosto. X JAPAN, formado por los miembros YOSHIKI, TOSHI, PATA, HEATH y SUGIZO actuará en este más que significativo evento en el que tocarán nuevas canciones como Born To Be Free, cuyo video promocional grabaron hace poco en Los Ángeles.

En el video musical Born To Be Free, dirigido por el mismo YOSHIKI, aparece el ex-director de la Marvel Comics y creador de 'Spider-Man' y 'X-Men', Stan Lee en una actuación especial. Este video promocional, junto a la cooperación de Panasonic, fue grabado usando un nuevo prototipo de cámara 3D además de cámaras 2D convencionales.

A finales de este mes, YOSHIKI y SUGIZO irán a Washington para asistir a la Otaku Convention que tendrá lugar el 31 de julio. Dicha asistencia irá seguida de una actuación en Lollapalooza el 8 de agosto, lugar donde se celebrará su tan esperado debut en América. En octubre la banda iniciará una gira americana de diez paradas.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime