De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, julio 23, 2010

Erena Ono dejará AKB48




El 11 de julio se anunció en el Tokyo Kokuritsu Yoyogi Kyoujou, que el miembro K de AKB48, Ono Erena dejará el grupo en un future cercano.

Hacia el final de la actuación titulada "Surprise wa arimasen", se hizo el anuncio de la graduación de Ono. No obstante no se saben todos los detalles concernientes a la graduación y se espera que estos se vayan confirmando en las próximas semanas.

Ono sostiene que el hecho de dejar AKB48 surgió de su deseo de estudiar en una facultad en el extranjero y tras haberlo hablado antes con el productor Akimoto Yasushi y los miembros del staff de AKB48. Al final, se llegó a la conclusión que la marcha de Ono había sido una buena decisión.

Ono también ha afirmado que sus estudios se centrarán en su deseo de convertirse en una actriz y pide que los fans le den todo su apoyo al mismo tiempo que les da las gracias a todos por la comprensión.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime