De Vacaciones

De Vacaciones

martes, julio 13, 2010

Bleach tiene nueva página oficial



Por fin ha sido lanzada la página oficial dedicada a la nueva película de Bleach. Fue a finales de el 2009 cuando se dió a conocer en la página de  TV Tokyo  el tráiler promocional de la cuarta cinta Bleach.

La poca información que se ha dado a conocer es que Ichigo podría llegar a la etapa más alta de un hollow  y podría llegar a ser un  hollow perfecto. Pero en recientes días y para beneplácito de todos los que gustamos de Bleach, TV Tokyo ha  lanzado un sitio dedicado para la nueva entrega de Bleach, a la cual puedes acceder aqui.

Aunque la página aun  ofrece poca información en relación a ésta nueva cinta de Bleach, se han dado a conocer a través de ella detalles como la fecha en que será estrenada, la cual esperamos con impaciencia: próximo  4 de Diciembre.

Se confirma además que después de el  lanzamiento del primer tráiler promocional,  es decir a partir del 31 de Julio se pondrán a la venta los boletos para  la película. Los boletos tendrán un costo de  1300 ¥ y tendrán  la imágen de Ichigo ensangrentado, el sale de una puerta en donde se ven  cadenas rotas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime