De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, junio 17, 2010

ThunderCats – Nuevo Anime




Warner Bros. tiene la intención de revivir una de las mejores de animación de los 80’s y posiblemente la mejor serie de animación americana que ha habido alguna vez, Thundercats.

Siendo justos, al igual que varias de las buenas series de ese entonces Thundercats era en parte producido por estudios japoneses, pero en sí era una serie americana.

Pero ahora Warner Bros. Animation Studios se unirá con un gran estudio de animación japonés, Studio 4ºC, los animadores de Memories de Katsuhiro Otomo, de Spriggan del mismo, y quienes han hecho antes junto con Warner, The Animatrix, Batman: Gotham Knight y Halo Legends.

Según el mismo Sam Register (habrán visto cientos de veces su nombre en Cartoon Network), ThunderCats será la primera serie de Anime de Warner Bros. Register será el productor ejecutivo, y los productores serán Michael Jelenic y Ethan Spaulding. Éste último dirigió 12 episodios de Avatar: The Last Airbender.

Fuente: http://japan-animex.blogspot.com/2010/06/thundercats-nuevo-anime.html

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime