De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, junio 09, 2010

Doble single de ROCK'A'TRENCH




La banda de rock ROCK'A'TRENCH lanzará un nuevo CD tras un año de silencio. Será un doble single llamado Kotoba wo Kiite / Beautiful Sun.

En efecto, desde su álbum ACTION!, lanzado en julio de 2009, la banda no había realizado ningún proyecto más. Kotoba wo Kite, la primera canción del single se usará como canción para el anuncio publicitario de la marca de cosméticos SHISEIDO. Beautiful Sun, que salió en febrero vía iTunes, es la canción que promociona la 14ª edición del TOYOTA BIG AIR, un concurso de saltos de snowboard que se ha venido celebrando en Japón desde el 1997. Se puede escuchar una preview de la canción en la web del evento. La banda también dará un concierto el día del concurso. Por último, el single incluirá además la canción Birthday song. Este tema formará parte del HAPPY BIRTHDAY DOWNLOAD para los niños, una campaña benéfica japonesa de UNICEF.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime