De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, junio 07, 2010

Biografia de Girugamesh




Girugamesh (ギルガメッシュ) fue formado en 2003 en Chiba por Shuu y Nii que habían sido amigos desde la escuela primaria, la primera actuación de la banda, fue mientras que los miembros todavía estaban en la escuela secundaria. Girugamesh comenzó a tocar en conciertos con su formación actual en 2004, hasta que firmaron con el sello Gaina-Japan. Su primer single major, "Kaisen Sengen" ocupó el puesto número 10 en la lista Oricon Indies. En 2005, Girugamesh se embarcó en una gira a nivel nacional, tras lo cual lanzaron su primer DVD en vivo, con escenas de la gira, y después publicó un EP, Goku - Shohankei Enban.

En 2007, Girugamesh fue firmado a la sello europeo Gan-Shin. La banda fue parte de un festival de rock japones en Los Ángeles, California llamado "J-Rock Revolution". Eran parte de la segunda noche junto a Merry, D'espairsRay y MUCC. En el verano del mismo año, Girugamesh lanzo un EP titulado Reason of Crying, y en diciembre lanzó su álbum homónimo, Girugamesh.

En 2008, la banda estuvo de gira en Japón y Europa, bajo el título tour "Stupid Tour '08". La parte japonesa había Girugamesh realizando presentaciones por todo Japón, y más tarde en enero, la banda inicia su gira por Europa por primera vez, visitando Alemania, Francia, el Reino Unido, Suecia y Finlandia. Después de su gira europea, Girugamesh continuó el "Stupid Tour '08 en Japón". En marzo, volvió a viajar Girugamesh visitar lugares de todo el país, incluyendo a Okinawa.

Tras una actuación en el Wacken Open Air, la banda continuario con otra gira , titulada "Shining Tour '08". Las primeras actuaciones duraron hasta julio, visitando a Osaka y Nagoya, con un performance final en agosto en el Liquidroom en Tokio. El conciertos en julio contó con la participación de Gelugugu, Tr. Dan, Sel'm, Dogma, y DEATHGAZE, mientras que el espectáculo final de gira fue sólo Girugamesh.

En julio de 2008, una versión en Inglés de su sitio web se activó, y poco después de esto, la banda anunció que lanzará su álbum debut americano, con Girugamesh que se venden exclusivamente a través de las tiendas Hot Topic.

El tercer álbum de la banda de larga duración, titulado Music, fue lanzado el 05 de noviembre 2008. Después de una larga gira por Japón durante el primer trimestre de 2009, la banda hizo su segunda aparición en los Estados Unidos, en Sakura Con en Seattle, Washington. No mucho después del final de "Crazy Tour 2009" que lanzó el DVD en vivo de "Crazy Crazy Crazy" el 3 de junio. Otro lanzamiento fue anunciado para ser a cabo el 10 de julio pero esta vez se trataba de un sencillo llamado "Alive", que habían pasado por las audiencias durante el final de su "Crazy Tour". Apenas un mes después, el 05 de agosto el single "Border" salió junto con "Crying Rain" el 7 de octubre. El 16 de diciembre lanzaron el cuarto álbum con el nombre de "NOW" y este será el nombre de su gira en 2010.

Miembros
Satoshi
Nii
Shū
Ryo

Ex miembros
Cyrien
Hotaru

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime