De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, mayo 14, 2010

Pausa indefinida de 9GOATS BLACK OUT




La presentación en Shibuya Quattro el 9 de Mayo podría ser el último de 9GOATS BLACK OUT.

La banda, la cual está compuesta por ryo, utA y hati tomó la decisión de detener temporalmente sus actividades. La razón fue el acuerdo de que este sería el mejor curso de acción a tomar dado el posible cambio de integrantes. La banda también evolucionó demasiado rápido de manera que pensaron que lo mejor sería separarse en pro de la existencia y crecimiento de la misma. Esta pausa sería ventajosa en la medida en que podrían recomenzar sus carreras musicales y reevaluar maneras de mejorar su sonido.

9GOATS BLACK OUT espera que sus fans vean esto como un paso hacia un futuro más brillante. La página web del grupo y su tienda seguirán en línea durante este periodo y serán actualizadas regularmente para beneficio de los fans. El grupo espera que sus fans los sigan apoyando hasta el día en que 9GOATS BLACK OUT se reúna de nuevo, cuando sus miembros se encuentren en la capacidad de demostrar los frutos de este cese temporal.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime