De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, mayo 03, 2010

Nuevo single de jealkb




La banda visual rock jealkb ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single que aún no tiene título y que saldrá a la venta el 30 de junio.

jealkb hizo su entrada en la escena de la música visual en 2005 y son conocidos por ser una “banda diferente en un sentido”, y es que todos los miembros del grupo son cómicos. Con el lanzamiento de su single indie debut, metronome en mayo del 2006, jealkb se consagró como un fiero contendiente en el panorama visual, llegando a alcanzar el puesto número uno en las listas indies del Oricon. La banda también se ha ganado fans en el extranjero y desde su aparición en el V-ROCK FESTIVAL09 que tuvo lugar en el Makuhari Messe de Tokyo, su público se ha multiplicado.

El single será el siguiente de jealkb tras la salida de los miembros mofto y chaos a finales de abril. Ambos ya afirmaron en enero su inminente marcha del grupo. Más detalles concernientes al single se anunciarán en breve a través de la web oficial de jealkb.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime