De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, mayo 17, 2010

Nuevo single de Inaba Koshi




El cantante de rock Inaba Koshi lanzará el single Okay este 23 de Junio.

Inaba, quien es más conocido como el vocalista del dúo dinámico de hard rock B'z, también se ha establecido como un exitoso solista en los últimos años. El lanzamiento de Okay será el primer single de solista de Inaba desde hace seis años, y se espera que sea una “suave melodía perfecta para el verano”. El single también incluirá las canciones Salvation y My Mirai las cuales han sido compuesta, escritas y dirigidas por Inaba. El single tundra como guitarrista invitado a Stevie Salas, quien previamente colaboró con Inaba en su álbum de solista Peace Of Mind; así como también el baterista de soporte durante los tours de B'z, Shane Gaalaas.


El single tendrá una versión de CD y una versión de CD+DVD, las dos versiones incluirán las canciones anteriormente mencionadas. El DVD incluirá el video musical de Okay, el cual fue filmado en White Sands, Nuevo México. Inaba también realizará un tour nacional titulado "Koshi Inaba LIVE 2010 ~en II~" el cual comenzará el 21 de Agosto en Shizuoka y terminará el 28 de Octubre en Nagoya.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime